Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Colombia – Blog Properati

Arrienda fácil y rápido tu apartamento con estos consejos

Gracias por tu voto

Arrendar un apartamento es un proceso que puede tardar semanas o meses; desde que el interesado se contacta, pasando por la negociación, hasta que se firma el contrato de arrendamiento. Por esta razón, te presentamos algunos consejos que seguramente te ayudarán en este proceso.

Define qué vas a arrendar

Desde que decides poner un apartamento en arriendo tienes mil y un opciones: contratar a una inmobiliaria para que lo haga por ti, publicarlo en un portal inmobiliario como Properati o hacerlo de la forma más tradicional y pegar un aviso en tu ventana que dice “Se arrienda este apartamento, informes aquí”.

Puedes publicar el anuncio de tu apartamento en arriendo en nuestro portal inmobiliario.

De cualquier modo, debes tener en cuenta casi las mismas recomendaciones para arrendar tu inmueble a la hora de ofertarlo. Aquí algunas de ellas:

Te recomendamos leer: Arrendamiento; ¿Qué es la ley 820 de 2003?

Durante las visitas y la negociación

En esta parte es fundamental saber vender los beneficios de la casa o apartamento en arriendo, a la vez que debes ser muy claro con las condiciones bajo las cuales vivirán los futuros inquilinos de tu propiedad: 

Si planeas invertir

En Properati puedes encontrar tu próximo hogar: recibirás asesoría personalizada y un servicio que responda a todas tus dudas, te invitamos a contactar con los asesores de Properati. Tu vivienda nueva, ajustada también a tus necesidades, te espera.

Apartamentos en arriendo en Bogotá

Salir de la versión móvil