Vive en el centro del comercio más importante de los llanos orientales

Gracias por tu voto

Vivir en Villavicencio, la capital del departamento del Meta es un privilegio, cuenta con una población total de 484.471 habitantes, esto corresponde el 50% de la población total del meta que habita en esta región según el reporte del censo del DANE. En Villavicencio actualmente hay 3,058 anuncios publicados, de los cuales 3,057 son propiedades y 1 proyecto de vivienda, con vistas a expandirse por el notorio interés por parte de la población en adquirir vivienda nueva en esta región.

Villavicencio un gran lugar para explorar

Villavicencio presenta un clima intertropical, es decir un clima cálido, su temperatura mínima puede ser de 20 grados C y la máxima de 39 grados C, por lo que el departamento llanero se destaca en la industria ganadera, la agricultura y la minería, siendo estas sus principales fuentes de recursos económicos de mayor importancia. Villavicencio se encuentra dividido en 8 comunas con 32 barrios legales. El 85.9% de los inmuebles son para venta y el 14.1% para alquiler rodeado por una gran vegetación y presencia de fauna y flora que hacen de la región un lugar destacado para vivir.

En la ciudad con el mejor atardecer y anochecer del país, el 59.16% son casas anunciadas, el 18.12% son apartamentos y el 18% restante es para otro tipo de espacios.

El 93.43% de los anuncios son para casas en venta en Villavicencio mientras que el 6.57% son de alquiler. Para apartamentos en venta en Villavicencio el 77% son anuncios en venta y el 23% para alquileres. Si bien la capital es más citadina y cuenta con el nivel urbanístico de una ciudad grande con variedad de centros comerciales, parques, centro culturales, hospitales, etc, su cultura también se destaca en este entorno, por ser una región de características ganaderas y se festejan actos como el coleo, después de todo es una práctica recurrente del que hacer llanero, recorrer el Meta a caballo por sus extensos campos, es una de las prácticas más comunes por los llaneros.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading