Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Colombia – Blog Properati

Bella Suiza

Bella Suiza se ubica en la parte norte de la ciudad, y está protegido por la Asociación de Residentes de La Bella Suiza y Ginebra.

Ofrece un viaje arquitectónico que promueve tranquilidad y confort para sus habitantes.

Europeo más que suizo

El idea popular de que este barrio del norte lleva su nombre en honor a alguna similitud con la vida en Suiza no es tan cierta. Bella Suiza es una mezcla europea. Destacan las edificaciones con diseños arquitectónicos que provienen de España, Holanda e Inglaterra. Las casas y departamentos en venta sobresalen por su modernidad.

Es un sitio ideal y de mucho agrado para las personas de la tercera edad y quienes tienen mascotas debido a su tranquilidad y diversos parques que ofrece. Hay una gran cantidad de verde compuesto por árboles y flores que provocan con sus colores vivos. Las propiedades en arriendo y venta se funden en este paisaje urbano de Bogotá.

Propiedades en Bella Suiza

Explorar Bella Suiza

Transporte

El barrio se ubica exactamente en entre las calles 127 y 128 y las carreras séptima y novena. A La Bella Suiza se puede llegar o salir desde varios puntos alrededor.

¿Por qué se llama La Bella Suiza?

La historia contiene tintes curiosos. Los habitantes y su inspiración europea para construir casas y departamentos no fueron el factor determinante. Un restaurante llamado La Bella Suiza, hoy ya no existe, ganó fama en la ciudad y el vecindario que se encontraba en pleno crecimiento se ganó el mismo nombre.

¿Qué hacer en la Bella Suiza?

Sin duda un paseo por sus parques es obligatorio. La calma y ternura que produce ver a las mascotas con sus amos produce la imagen de un barrio en armonía. La Bella Suiza tiene cerca varios centros comerciales de gran representación en la ciudad, clínicas e iglesias, entre ellas la iglesia Cristo Maestro.

Principales colegios y Universidades en el Barrio Bella Suiza

En el Barrio de Bella Suiza encontramos una gran variedad de instituciones educativas de las cuales se destacan, los siguientes Colegios e institutos; Colegio Liceo Bella Suiza, Instituto Pedagógico Nacional, instituto san Fernando Ferrini, Centro Educativo y Cultural Español Reyes Católico, Colegio Bilingüe de la Universidad del Bosque y la Universidad El Bosqueprivada, estas instituciones cuenta con gran prestigio dentro de la comunidad.

Búsquedas frecuentes: Apartamentos en Venta en Bella Suiza Casas en Venta en Bella Suiza Apartamentos en Arriendo en Bella Suiza Casas en Arriendo en Bella Suiza Propiedades en Bella Suiza Apartaestudios en Arriendo en Bogotá Apartamentos económicos en Bogotá apartamentos cerca a la universidad el bosque

Salir de la versión móvil