Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Colombia – Blog Properati

Ciudad Salitre

Es una zona que lo tiene todo. Desde sus inicios fue planificada para crear una zona urbana que permita el crecimiento y desarrollo de las ideas de sus habitantes.

Tiene zonas de esparcimiento, desarrollo empresarial y residencial. Sus límites son al norte la avenida El Dorado, al este la carretera 50, al oeste, la av. Boyacá y al sur, el canal del río San Francisco.

Un barrio atractivo y conectado

Aquí se encuentran grandes centros comerciales, importantes complejos deportivos, comercios independientes, hoteles lujosos, restaurantes, centros empresariales y parques naturales. Recientemente, este barrio ha tenido gran crecimiento en proyectos residenciales de lujo que gozan de áreas verdes y servicios comunales. Los apartamentos y casas en venta en ciudad de salitre resaltan por sus lujos y comodidades.

Los ojos de distintas industrias se posaron sobre esta zona bogotana. Al pasear se pueden observar oficinas de distintas empresas y residencias con diferentes estilos arquitectónicos, en los que predomina el moderno. Se convirtió en los últimos años en uno de los sectores más cotizados de Colombia y de la región.

Propiedades en Ciudad Salitre

Explorar Ciudad Salitre

Transporte

Ciudad Salitre, se comunica con todos los polos de la ciudad a través de importantes vías como la Calle 13 y las avenidas El Dorado, Boyacá y La Esperanza.

Lo que buscas

Los parques de diferentes tamaños cubren todos los gustos posibles que pueden tener los adultos y niños que viven en esta zona. Los centros de entretenimiento variado llaman la atención de habitantes de otros sectores de la capital colombiana. Los turistas y los empresarios que visitan Bogotá se pueden hospedar en algunos de los varios hoteles de la zona. más aclamados y valorizados de la capital.

¿Qué hacer en Ciudad Salitre?

Es vecina de lugares de importante interés como la Terminal de Transportes, del aeropuerto El Dorado, Corferias, la Embajada de los Estados Unidos, la Ciudad Universitaria y de uno de los parques naturales más emblemáticos de la capital, el Parque Simón Bolívar. En definitiva, es una zona práctica y accesible que se define así por su gente.

Principales colegios en el Barrio de Salitre

En el Barrio de Salitre nos encontramos con distintas instituciones educativas, públicas como privadas, entre las más destacadas se encuentran; Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, Montessori British School, Escuela Latinoamericana de Ingenieros, entre otras.

Búquedas frecuentes: Apartamentos en venta Ciudad Salitre Apartamentos en arriendo Salitre Apartamentos en arriendo Ciudad Salitre Apartamentos en Salitre

Salir de la versión móvil