Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Colombia – Blog Properati

Hayuelos

El barrio de Hayuelos está caracterizado por sus nuevos y muy bien construidos edificios, con óptimos diseños arquitectónicos.

Es uno de los puntos del occidente de Bogotá con mayor crecimiento inmobiliario.

Comodidad como la base del barrio

Hayuelos se conforma por una extensa zona residencial de clase media con modernos conjuntos habitacionales. Quienes buscan departamentos en arriendo o compra en Bogotá, pueden tener una opción cómoda en Hayuelos. Existen centros comerciales y zonas verdes cercanos, algo muy característico de los barrios de Bogotá.

La variedad de las compras básicas están ajustadas a cualquier presupuesto y gusto. Este lugar ha acentuado su valorización y comodidad a favor de sus habitantes convirtiéndose en una verdadera opción de seguridad y vida confortable para pequeños grupos familiares.

Propiedades en Hayuelos

Explorar Hayuelos

Hayuelos tiene tres principales vías de acceso como la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida Ferrocarril de Occidente y la Calle 13.

En medio de dos grandes barrios

Fontibón y Ciudad Salitre limitan con Hayuelos. Este barrio que se encuentra en crecimiento se encuentra en la mitad de estos barrios característicos de la capital colombiana. Los habitantes de Hayuelos se benefician de las ofertas que ofrecen estos dos lugares.

¿Qué hacer en Hayuelos?

Sin duda uno de los puntos de atracción de esta zona está en el centro comercial que lleva también su nombre. Existen parques cercanos y calles tranquilas con un estricto estilo residencial.

Búsquedas frecuentes: Apartamentos en Venta en Hayuelos Casas en Venta en Hayuelos Apartamentos en Arriendo en Hayuelos Casas en Arriendo en Hayuelos Propiedades en Hayuelos Apartaestudios en Arriendo en Bogotá Apartamentos económicos en Fontibón

Salir de la versión móvil