Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Colombia – Blog Properati

Modelia

Un barrio corto en altura pero con una amplia oferta de comercios y restaurantes para todos los gustos.

Modelia es un barrio de clase media y un fiel reflejo de la vida en comunidad en Bogotá

Convivencia y comercio

Modelia es la combinación de actividad económica y habitacional, este es un barrio organizado con medianos comercios, abundantes zonas verdes que sirven de antesala a una cosmopolita ciudad como Bogotá. Los interesados en casas y departamentos en Modelia pueden encontrar propiedades con diferentes características.

Ofrece viviendas de bajo costo y se rodea de sencillez en sus pequeñas vías las cuales no dejan de ser intervenidas por importantes avenidas de alta circulación. Se dibuja un barrio muy humano con residencias que, entre edificios pequeños, casas, colegios, plazas verdes y comercio brindan color e identidad a esta zona urbana.

Propiedades en Modelia

Explorar Modelia

Transporte

El barrio Modelia está conectado con todos los puntos cardinales del resto de Bogotá. Existen paradas de Transmilenio cerca. Además de avenidas grandes y muy transitadas como El Dorado, Modelia tiene conexión de servicio de transporte a través de pequeñas vías.

Verde y comercial

Esta zona del occidente de Bogotá nació con un espíritu de zonas verdes y parques en abundancia. Hoy además de mantener los parques se han sumado comercios de distintos tamaños. En cuanto a residencias, existen apartamentos en arriendo compra en torres de mediana altura y Proyectos de viviendas.

¿Qué hacer en Modelia?

En el barrio Modelia, sus habitantes disponen de una gran variedad de supermercados, almacenes pequeños, zonas comerciales, restaurantes, residencias a mediano costo y zonas escolares ubicadas cerca del perímetro. Además, se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, Corferias, Price Smart, la Terminal de Transporte, entre otros sitios de interés para la comunidad.

Principales Colegios en el Barrio de Modelia

En el Barrio de Modelia, nos encontramos con una gran variedad de instituciones educativas, entre las más destacadas; Gimnasio Integral Moderno Modelia, Liceo, Infantil, Lapicito Mágico, Liceo Navarra, Colegio Amanecer, Gimnasio nuevo Reino, Instituto Nazareno Modelia entre otras.

Búsquedas Frecuentes: Apartamentos en arriendo Modelia Casas en arriendo Modelia Apartamentos en Modelia

Salir de la versión móvil