Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Colombia – Blog Properati

Pance

Pance está ubicado en la comuna 22 al sur de la ciudad de Cali, muy cerca de Ciudad Jardín, aunque en sus inicios pertenecía a la comuna 17.

Qué ver en Pance

Pance es sin lugar a dudas el sector más exclusivo de la ciudad de Cali y hoy en día crece con elegancia gracias a los sofisticados proyectos inmobiliarios a los que los inversionistas le están apostando en la zona. Es el lugar que reúne los centros educativos más prestigiosos de la ciudad, desde la Pontificia Universidad Javeriana hasta la San Buenaventura.

Cuenta con hermosas y vistosas viviendas que dan un toque de sofisticación al barrio, centros comerciales y tiendas de diseñador. Comparten mucho de sus costumbres y hábitos de compra de lujosas marcas con los habitantes de Ciudad Jardín, dada su cercanía, así, es frecuente ver a sus habitantes comprando en tiendas como la de la reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y concesionarios de marca como Mercedes Benz, Porsche y BMW.

Rutas de acceso a Pance

Pance cuenta con excelentes vías de acceso. La carrera 100 es la línea divisoria entre Pance y la ciudad, aunque se hace necesario buscar más alternativas para mejorar el flujo vehicular debido a la importante valorización que está viviendo el sector y que hace indispensable mejorar aún más las vías de acceso. También cuenta con rutas del sistema MIO como la estación Universidades, debido al alto tráfico y flujo de los estudiantes que llegan a las instituciones educativas ubicadas cerca al barrio.

Propiedades en Pance

Qué hacer en Pance

Pance es un lugar lleno de calma y tranquilidad, los mejores condominios están ubicados aquí por lo que es frecuente dar tranquilos paseos alejados del ruido de la ciudad.

Explorar Pance

Muchas personas frecuentan el sector debido a la cercanía con el río que lleva su mismo nombre y acostumbran los fines de semana a hacer el comúnmente llamado en Colombia, “paseo de olla” junto a toda su familia.

Algunos disfrutan haciendo deporte y salen con sus bicicletas a escalar la montaña, al llegar al río Pance se bañan para refrescarse, almuerzan y bajan nuevamente a la ciudad.

Proyectos de vivienda en venta y alquiler

Pance ofrece los más exclusivos proyectos de vivienda para los habitantes de Cali, por su exclusividad una vivienda en Pance puede estar desde los 260 millones, hasta los 1.800 millones de pesos colombianos. Pance puede costar perfectamente dos millones de dólares, así que no es accesible para todos. Las propuestas más atrayentes para quienes quieren comprar vivienda en Pance son los bellos apartamentos con diseños sofisticados y las casas ubicadas en exclusivos condominios.

Cuenta con el aval del Plan de Ordenamiento Territorial que le ha apostado a esta zona para la creación de nuevos proyectos inmobiliarios. Es en definitiva la zona de Cali con mayor valorización y donde se pueden encontrar las viviendas más caras de la ciudad, además es una de las zonas con mayor expansión urbana de la ciudad.

Búsquedas frecuentes: Apartamentos en Venta en Pance Casas en Venta en Pance Casas en Arriendo en Pance Apartamentos en Arriendo en Pance

Salir de la versión móvil