Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Colombia – Blog Properati

Properati llega a Colombia de la mano de OLX

Gracias por tu voto

El pasado jueves 9 de agosto en el marco del Gran Salón Inmobiliario, OLX presentó a Properati como su nueva opción para el sector de Bienes Raíces en Colombia. La plataforma, que ha tenido éxito en países como Argentina, Brasil, Perú, Chile, México y Uruguay, ofrecerá nuevas herramientas de búsqueda, estudios y tecnología de vanguardia que cambiará la forma de vender y arrendar inmuebles.

El lanzamiento oficial se realizó durante la inauguración de la que ha sido denominada como una de las ferias más importantes del sector inmobiliario en Colombia  y contó con la participación de invitados de la talla de Jorge Emilio Rey, Gobernador de Cundinamarca, Andrés Martinez, Director de la Lonja de Bogotá, y Carlos Julio Moreno, Alcalde del Municipio de Cota.  







Frente a cerca de 200 asistentes, Gabriel Gruber, Director de Properati y Andrés Buitrago, Gerente General de OLX para Colombia y Centro América, presentaron la nueva propuesta, que espera revolucionar la manera como los colombianos compran y arriendan inmuebles  y ampliará la oferta para usuarios profesionales.

“Actualmente el sector inmobiliario tiene un gran potencial de crecimiento en el país. La disminución en las tasas de interés, la política de subsidios del gobierno, la reducción en la inflación y la posibilidad de los compradores de pagar  la cuota inicial a 30 meses, son algunos de los beneficios que se han otorgado para poder adquirir una vivienda. Y esto fortalece nuestra oferta haciendo que Properati sea un producto ajustado a la coyuntura colombiana ”, Aseguró Buitrago, quien además adelantó que Properati ya está disponible para los actuales clientes profesionales de OLX, quienes por tiempo limitado tendrán su oferta inmobiliaria también publicada en Properati que  ya se comercializa para constructoras e inmobiliarias  a través de la fuerza comercial de OLX.

En www.properati.com.co los usuarios podrán buscar propiedades de acuerdo a sus necesidades y gustos y encontrarán gráficas para analizar mejor y a profundidad los sectores, precios y las características urbanísticas de  cada una de las zonas de la ciudad.

Desde su lanzamiento hace una semana, las visitas a www.properati.com.co ha crecido un 350%, el tiempo promedio de los visitantes en la pagina aumento un 50% y  creció en un 36% el número de páginas vistas por visita.

Salir de la versión móvil