Properati Tools

A lo largo de estos años fuimos desarrollando distintas herramientas para ayudar a los usuarios a encontrar su próxima casa. En esta página compilamos algunas de ellas para que puedas explorarlas y agilizar la búsqueda de tu próximo inmueble, entendiendo de una mejor manera el mercado inmobiliario.

Heatmap

Utiliza esta herramienta para comparar avisos de propiedades por palabras. Los resultados los veras reflejados en el mapa.

Valuador

A lo largo de estos años fuimos desarrollando distintas herramientas para ayudar a los usuarios a encontrar su próxima casa.

En esta página compilamos algunas de ellas para que puedas explorarlas y agilizar la búsqueda de tu próximo inmueble, entendiendo de una mejor manera el mercado inmobiliario.

Properati Data

Es la división de Open Data de Properati. En esta sección podrás encontrar datasets actualizados sobre el mercado inmobiliario y  herramientas para explorar los avisos: www.properati.com.co/data

  • Los datasets disponibles son de dos tipos:
    • Por un lado tenemos las bases de datos de las propiedades activas en Properati para cada mes. En ellos encontrarán una “foto” de los inmuebles publicados en cada momento. Cuenta con datos de ubicación, cantidad de ambientes, baños, superficie y precio, entre otros.
    • Además, están disponibles los reportes de precios, donde se calcula, para distintas ciudades y barrios, los precios promedio por metro cuadrado.
  • Por otro lado, de necesitar un dato particular que creen que puede surgir de las publicaciones, recibimos consultas por mail a data@properati.com y procesamos el pedido. Por ejemplo, un reporte sobre las propiedades en venta que tienen parrilla.

Bogotá 3D

Properati, reconstruyó la Ciudad de Bogotá en un mapa 3D, donde se pueden diferenciar el uso del suelo y el estrato de las propiedades, además características como el número de pisos por barrio y localidad. Haz click acá para navegar por el mapa.