Caney

El barrio Caney pertenece a la comuna 17 ubicada al sur de la ciudad de Cali que creció ostensiblemente en la década del 60.

Qué ver en Caney

Aún quedan hermosas y amplias casas con antejardín y zonas muy arborizadas que dan al paisaje armonía y estética, darse un paseo por el barrio puede ser una de las actividades más agradables para turistas y lugareños.

Rutas de acceso a Caney

Caney cuenta con excelentes vías de acceso, tanto peatonales como para el transporte público y privado que interactúa en la zona. Cuenta con una red vial óptima y muy completa, podría decirse que es una de las mejores redes viales con que cuenta la ciudad de Cali.

Caney tiene un completo servicio de transporte que va desde las estaciones del MIO, el sistema integrado de transporte de la ciudad de Cali, hasta expresos y troncales muy cercanas, y rutas alimentadoras que provee el mismo sistema.

Qué hacer en Caney

Caney, cuenta con lugares estratégicos y muy cercanos a su ubicación. Así, la zona permite que haya gran flujo de personas haciendo diferentes tipos de actividades, desde mercados en diferentes y grandes supermercados, hasta ir de compras a los centros comerciales cercanos.

Los lugares de preferencia de sus habitantes son: Centro Comercial Unicentro, Centro Comercial Santiago Plaza y Centro Comercial Jardín Plaza, Canchas de Fútbol 5 para los que prefieren el deporte, la Clínica Valle de Lili, una de las más famosas y reconocidas del Valle del Cauca, entre otros.

Proyectos de vivienda en venta y alquiler en Caney

Hoy en día, Caney se ha convertido en una zona con mayor afluencia de apartamentos que permite acoger a un gran número de personas y familias. Así mismo hay mayor presencia de residenciales elegantes y funcionales.

La presencia de inmuebles de estrato 5, da lugar a la creación e inversión de proyectos inmobiliarios armoniosos y equipados. Caney hoy en día cuenta con el visto bueno de las constructoras que quieren invertir en una zona que día a día se valoriza.

Propiedades en Caney

Actualmente, avanzan interesantes proyectos de vivienda de apartamentos que cuentan con conceptos modernos, luminosos, frescos y con áreas que van desde los 56M² hasta los 120M² aproximadamente.

Caney se ha convertido en una opción muy atractiva, debido a que sus viviendas conservan una excelente estética sin excederse en precio. Por tal razón, se pueden encontrar proyectos desde 130 millones de pesos colombianos, en adelante.

Son apartamentos acogedores, que cuentan generalmente con balcón y dos baños, algo que atrae a las familias pues están pensados estratégicamente para que su distribución cubra las necesidades de un grupo familiar conformado por 4 personas.

Búsquedas frecuentes: Apartamentos en Arriendo en Caney Casas en Arriendo en Caney Casas en Venta en Caney Casas en Venta en El Ingenio Apartamentos en Venta en El Ingenio

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading