Cedritos

Es un barrio que ofrece muchas de las comodidades básicas y calidad de vida para jóvenes y familias pequeñas.

Cedritos es una de las zonas más privilegiadas en el norte de la capital, caracterizada con un amplio movimiento mercantil y residencial al mismo tiempo.

Para no irse lejos

Ubicado en el Norte de Bogotá, entre la calle 134 y calle 153, esta zona amigable de la ciudad contiene un creciente y amplio sector comercial y residencias modernas. Además, mientras se camina se pueden encontrar edificaciones bajas sin ascensor, instituciones educativas, cadenas de comida y gastronomía ligera. Anima su ambiente esos rojizos vagones del tren de la Sabana, con todo el romanticismo de sus rieles latente en su vía principal: la Av. Novena.

Cada metro cuadrado, entre caños bordados de concreto que se atraviesan por ella, son excelentes para aquellos que les gusta tener todo cerca. Quienes buscan Apartamentos en venta en Bogotá pueden estar seguros que Cedritos ofrecerá muchas comodidades. Este barrio es el lugar icónico de lo práctico, en el que no tendrás que ir muy lejos para hacer cualquier diligencia, comer o comprar lo que se te ocurra.

Propiedades en Cedritos

Explorar Cedritos

Transporte

Cedritos tiene conexión con algunas de las vías más importantes como las avenidas Séptima, Novena y Autopista Norte. Para los que usan con frecuencia el transporte público, en Cedritos pueden utilizar el SITP (sistema integral de transporte público), buses, taxis, bicitaxis, transmilenio o, incluso, el tradicional tren.

Modernidad y comodidad

Cedritos es una de las zonas más privilegiadas en el norte de la capital, caracterizada con un amplio movimiento mercantil y residencial al mismo tiempo. Los próximos proyectos de vivienda en Cedritos serán de alto diseño, comodidad y precio por lo que es un área que ofrece una valorización garantizada para los que buscan invertir en propiedades. Las casas y apartamentos en venta en Cedritos resaltan en la gran oferta del mercado bogotano.

¿Qué hacer en Cedritos?

El plan favorito para quienes visitan o residen en Cedritos es ir a comer. La gran cantidad de restaurantes ofrecen gastronomía distintos estilos y orígenes. Para quienes prefieren beber cerveza o cócteles, este barrio tampoco los decepcionará. Además, hay parques y plazas para visitar durante el día en familia.

Principales Colegios en el barrio de Cedritos

En el Barrio de Cedritos nos encontramos con distintas instituciones educativas, tanto públicas como privadas en las que se destacan; Jardín Infantil Stanford, Colegio Richard Wagner, Gimnasio Henry Fayol, El Faro Preescolar, Colegio Santo Tomás de Aquino, Colegio Anglo Colombiano, estas instituciones cuentan con un gran prestigio en la comunidad.

Búsquedas frecuentes: Arriendos universidad el bosque Cedritos Apartamentos en arriendo Cedritos Apartaestudio Cedritos

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading