Colina Campestre

compra apartamento en colina campestre

Colina Campestre está en crecimiento constante. Las propiedades destinadas a residencias y las comerciales conviven de forma ideal para la comodidad de sus habitantes.

Grandes urbanizaciones con amplios espacio de recreación se están imponiendo en el paisaje de la zona.

Zona que impresiona

Colina Campestre está ubicada en el noroccidente de Bogotá, en la localidad de Suba. Muchos ciudadanos la consideran de las zonas más privilegiadas en la diversa capital colombiana. Las familias que buscan casas o apartamentos en venta en Bogotá, tienen grandes proyectos multifamiliares ya en marcha entre sus opciones.

Se caracteriza por tener una buena combinación de lo residencial con lo comercial. Las viviendas y ofertas comerciales proyectan modernidad a precios bajos predominando así el estrato de posición media.

Propiedades en Colina Campestre

Explorar Colina Campestre

En la zona de ‘Colina’, como se lo conoce coloquialmente, encontramos varias salidas vehiculares importantes de la urbe, como la avenida Boyacá, la calle 170 y la avenida Suba.

Un barrio que se mueve

Colina Campestre se encuentra en un alto desarrollo en términos de construcción. Dentro de su territorio se encuentran grandes almacenes, centros comerciales y sistemas de transporte. La cercanía entre negocios, lugares de entretenimiento y viviendas es el complemento perfecto para una dinámica de comunidad envidiable por los barrios aledaños. Quienes buscan apartamentos en venta o arriendo en Bogotá, este barrio congrega muchas características únicas.

¿Qué hacer en Colina Campestre?

Esta zona está diseñada para no aburrirse. Hay varios centros comerciales como Portoalegre, Colina 138, Paseo San Rafael y Mall 138. Distintos locales comerciales, desde cafeterías hasta instituciones financieras se ubican a lo largo de las avenidas 134, 138 y de la avenida de las villas.

Principales colegios en el Barrio Colina Campestre

En este barrio, vamos a encontrar una amplia variedad de instituciones educativas, entre los más destacadas encontramos, Colegio la Colina, Colegio Bilingüe Maximino Poitiers, Colegio Cristo Rey Bogotá, Liceo Moderno Campestre, Colegio Campestre San José, Colegio Parroquial San Francisco de Sales.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading