Nuevo Horizonte

El barrio Nuevo Horizonte es una área urbana que alberga el paso del tiempo con construcciones de tipo colonial. Representa el presente y da paso al futuro con urbanizaciones y apartamentos de menos de un año de antigüedad.

Es un barrio pequeño dividido en 15 manzanas, con una población de 2.899 habitantes.

Entre lo clásico y moderno

La dinámica barrial se refleja en la permanente oferta de apartamentos en arriendo en Nuevo Horizonte, con espacios funcionales y acabados modernos. En contraste, nuevas casas en venta tienen áreas de más de 500 m2, que transforman su vocación residencial de comercial a empresarial. La vida de la zona transcurre entre el eje comercial de la 43 con variedad de oferta de servicios financieros, centros médicos, restaurantes, iglesias, supermercados y universidades.

El parque Nuestra Señora Caridad del Cobre es de gran importancia para los habitantes. Está destinado a la recreación e integración de la comunidad. Los niños juegan, los adultos se ejercitan, pero lo más significativo es su belleza y tranquilidad que inyecta al entorno, mejorando exponencialmente la vida en el barrio. En las cercanías del parque se ubican una gran oferta de apartamentos en venta en Nuevo Horizonte que llaman la atención por su atractivo arquitectónico, colores y balcones con vista a la ciudad. Se complementan con zonas arborizadas, piscinas y amplios parqueaderos.

Propiedades en Nuevo Horizonte

Explorar Nuevo Horizonte

Transporte

El barrio Nuevo Horizonte cuenta con una red vial amplia y de fácil acceso. Varias empresas de buses públicos comunican los barrios de la localidad Norte Centro Histórico con el Suroccidente y Sur oriente de la ciudad. La estación del servicio integral de transporte Transmetro, más cercana al barrio Nuevo Horizonte, queda en la carrera 46 con calle 84 (U-30).

Emblema de modernidad

Se caracteriza por su vocación residencial y comercial. Tiene vías de acceso amplias, con anchos andenes bordeados, gran variedad de palmas y almendros. Es emblema de la mayoría de las calles de ‘Curramba la Bella’, como se le dice a Barranquilla.

¿Qué hacer en Nuevo Horizonte?

Las actividades en el barrio Nuevo Horizonte se ajustan a variedad de gustos. Si la inclinación es por la recreación contemplativa y el disfrute del paisaje urbano, el recorrido por las principales vías del barrio como la calle 84 y la carrera 43. Si el gusto es por la comida, se encuentran diversidad de lugares como: Los Rapiditos del Chef, Tijuanito, SweetBS, Mr. Full Toboganes, Mariscos Fast Food, Pollos Arana de la 43, entre otros. La calle 84 denominada en los noventa como la “calle de la rumba” del norte de Barranquilla es otro eje de movimiento del barrio.

Búsquedas frecuentes: Apartamentos en Arriendo en Nuevo Horizonte Casas en Arriendo en Nuevo Horizonte Casas en Venta en Nuevo Horizonte

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading