Rosales

Es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Bogotá y está ubicado en la parte baja de los Cerros Orientales.

Vivir en Los Rosales es sinónimo de buen gusto, sofisticación y poder adquisitivo.

Un lugar privilegiado

Rosales cuenta con cristalinas quebradas, una que lleva su mismo nombre, Los Rosales y otra denominada Quebrada La Vieja. Los más exclusivos hoteles, bancos, clubes y tiendas de marca se encuentran ubicados en este sector. Los Rosales ha conservado la estructura de paisaje haciéndolo un lugar casi paradisíaco para vivir.

Para quienes buscan departamentos en venta, las opciones en Los Rosales serán una tentación. Los nutridos bosques de los cerros orientales enmarcan con perfección los proyectos urbanísticos de la zona. Es un sector netamente residencial y hacia la parte baja (carrera séptima), es donde puede encontrarse toda la actividad comercial, financiera y diplomática del sector.

Propiedades en Rosales

Explorar Rosales

Transporte

Rosales cuenta con cinco importantes vías que permiten el acceso al barrio a saber, la Avenida Circunvalar, la Carrera Séptima, la Carrera Quinta, la Calle 72 y la Carrera Cuarta. Por la carrera séptima, Rosales cuenta con Transmilenio, una de las rutas más populares es la M82, proveniente de la estación Bicentenario.

Bogotá está de moda

El Metropolitan Club está ubicado a pocas cuadras del barrio, en una zona de bosque masivo y vista inmejorable. Allí acuden las más famosas personalidades del país a eventos, cocteles y reuniones de negocios.Quienes pagan por vivir en Rosales, le apuestan al lujo, al diseño, a la arquitectura y al equipamiento tecnológico de su hogar, además de los exigentes acabados de las viviendas.

¿Qué hacer en Los Rosales?

El barrio Rosales ofrece sobre todo tranquilidad y seguridad. Se pueden realizar caminatas al aire libre y practicar diferentes deportes. Cuenta con centros comerciales del más alto prestigio, entre ellos El Andino y El Retiro. Los fines de semana, la Carrera Séptima se convierte en ciclovía para que, habitantes de esta zona, puedan salir a hacer deporte y pasear con sus mascotas.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading