Santa Mónica

El barrio Santa Mónica pertenece a la comuna 2 y está ubicado al norte de la ciudad de Cali, en una zona importante para el comercio y característico por ser un centro de finanzas.

¿Qué ver en Santa Mónica?

Santa Mónica es vistosa y activa por donde se le mire, cuenta con centros educativos cercanos, es una zona financiera por excelencia y crecen los proyectos hoteleros que permiten flujo alto de turistas por el sector.

Esto ha contribuido a la expansión del comercio y de restaurantes gourmet muy visitados por la población en general. Sin dejar de lado su destacada oferta residencial.

Propiedades en Santa Mónica

¿Qué hacer en Santa Mónica?

Cerca de Santa Mónica se encuentra el barrio Granada, el más antiguo de los barrios que conforman la comuna 2 y por esta razón se ha convertido en un centro cultural para todos.

Además, los buenos restaurantes y la excelente gastronomía han crecido significativamente en el sector, ofreciendo así una amplia variedad de lugares donde degustar platos de la cocina nacional e internacional.

Cerca de Santa Mónica está ubicado el Zoológico de Cali, el Museo de Arte Moderno La Tertulia, el Centro de Eventos Alférez Real, el famoso Centro Comercial Chipichape, entre otros. Es en definitiva un barrio que se caracteriza por su fantástica propuesta en planes y actividades para hacer en familia y con amigos.

Rutas de acceso a Santa Mónica

Santa Mónica cuenta con importantes vías de acceso como la Av. las Américas y la Av Norte, así como troncales y expresos que la recorren gracias al sistema de transporte de la ciudad como la terminal Menga.

Las rutas alimentadoras también hacen parte del sistema MIO que recorre Santa Mónica, y cercanas al barrio se cuentan alrededor de 6 estaciones de este mismo sistema integrado.

Proyectos de vivienda en venta y alquiler en Santa Mónica

Gracias a su destacada variedad de sitios para el entretenimiento y el esparcimiento, como parques y centros comerciales, la oferta inmobiliaria en Santa Mónica se ha tornado bastante llamativa para quienes optan por vivir en la exclusividad del sector y cerca de todo.

Este barrio caleño cuenta con viviendas tipo casa y apartamentos de lujo, con una amplitud significativa, un apartamento puede llegar a tener más de 100m² y costar alrededor de 400 millones de pesos colombianos.La vivienda en este sector se caracteriza por sus finos acabados, la estética y proporción que guardan los proyectos en general y los modernos diseños; además de incluir dentro de los proyectos zonas como, piscinas, zonas de BBQ, lobby, recepción y seguridad privada.

Búsquedas frecuentes: Apartamentos en Venta en Santa Mónica Apartamentos en Arriendo en Santa Mónica Propiedades en Cali Apartaestudios en Arriendo en Cali

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading