Encontrar vivienda en Palmira es optar por economía y bienestar

Gracias por tu voto

En la Villa de las Palmas a la fecha hay 1,318 anuncios de inmuebles con la presencia de 2 proyectos de vivienda en Palmira. Quienes estén interesados en inmuebles en Palmira, encontrarán una mayoría de casas, siendo la mitad de la oferta con el 50%, para el caso de los apartamentos existe un 17% de ofertas, el 13% para otros tipos de inmuebles y un notorio interés correspondiente al 12% para la venta de lotes.

Palmira se encuentra a tan solo 26 km de distancia de la capital del Valle del Cauca

Según el censo del DANE el total de la población es de 310.618 habitantes, que disfrutan la mayoría del tiempo de clima tropical, con una superficie total de 1.123 km2 que se extienden entre el área rural y urbana. En cuanto al tipo de operación que prefieren los palmiranos, para venta el porcentaje es del 80% y el 20% le corresponde a los alquileres. 

Caracterizada por tener una ingeniosa industria de caña de azúcar, a su vez cuenta con una destacada oferta agricultora razón por la cual acoge la sede del CIAT (Centro Internacional de Agricultura Tropical). En la capital agrícola de Colombia el 87.79% de los anuncios son para casas en venta en Palmira y el 12.21% para alquiler. Para apartamentos el 66.21% de los anuncios es para venta y el 33.79% para alquiler, en el caso de otros tipos de inmuebles el 68.36% es para venta y el 31.64% le corresponde a los alquileres.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading