¿Cuánto cuesta un PH en el Poblado?

Summary:

Hace algunos meses, las búsquedas de penthouses en El Poblado ? aumentaron escandalosamente en nuestro portal. ¿Coincidencia? Tal vez. Aquí te contamos.

Gracias por tu voto

De un día para otro, notamos que se multiplicaron por 20 las búsquedas de penthouses en El Poblado. Si escuchaste ‘Poblado’ y quieres saber el precio de un penthouse en la zona más exclusiva de Medellín, en Properati te lo contamos.

Para comprar 

En promedio, comprar un penthouse en El Poblado cuesta $1.386’000.000. Su alto precio se debe a su privilegiada ubicación, tamaño, acabados y equipamiento. Los precios de estas propiedades van desde los $400’000.000 hasta los $4.250’000.000. 

Los penthouses en el Poblado miden, en promedio, más de 300 m², tienen entre 4 y 6 cuartos y entre 5 y 8 baños. Además, son apartamentos dúplex que tienen terraza panorámica con piscina y jacuzzi propio.

Así lucen algunos de los penthouses en venta en del Poblado.

Para arrendar

Mientras tanto, arrendar un penthouse en El Poblado cuesta en promedio $8’077.000 al mes, sin contar costos adicionales por administración y servicios públicos. El precio mínimo registrado es de $2’800.000, y el máximo es de $18’000.000.

Los penthouses en arriendo en el Poblado tienen entre 2 y 4 habitaciones, y miden más de 200m², en promedio. Son apartamentos duplex que en la mayoría de casos están para estrenar o con pocos años de antigüedad. Según la inmobiliaria, se pueden arrendar amoblados.

Como dato curioso, al menos 1 de cada 4 anuncios de penthouses en arriendo en El Poblado están escritos en inglés y tienen precios en dólares.

En Properati puedes encontrar tu próximo hogar, sin importar si buscas arrendar un PH en El Poblado de Medellín o comprar un apartamento en Bogotá.

Si quieres recibir asesoría personalizada y un servicio que responda a todas tus dudas, te invitamos a contactar con los asesores de Properati. Tu vivienda nueva, ajustada también a tus necesidades, te espera.

Apartamentos en Venta en El Poblado

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading