¿Qué está haciendo el sector inmobiliario en tiempos de aislamiento?

Gracias por tu voto

En Properati consultamos a las empresas del sector inmobiliario sobre sus prácticas y estrategias en tiempos de aislamiento. Sobresalen la implementación de estrategias de venta online y la innovación tecnológica para promocionar los proyectos de vivienda ofertados.

A través de una encuesta, le preguntamos a constructoras e inmobiliarias por sus dinámicas y herramientas de trabajo en estos tiempos. Encontramos que más del 50% de las empresas continúan sus labores con normalidad, mientras que solamente un 17% suspendió por completo sus operaciones.

Esta contingencia nos ha puesto a prueba a todos; en este sentido, los gerentes comerciales, agentes inmobiliarios y demás trabajadores del sector resaltan la importancia de capacitarse en el uso de nuevas tecnologías, tanto para implementar en las estrategias de venta como para promocionar los proyectos de vivienda.

Desde la parte comercial y de estrategias de venta, los principales aspectos en los que les gustaría capacitarse a los trabajadores son: creatividad e innovación, content marketing y performance marketing. De la misma forma, los encuestados resaltaron que las salas de venta online, los recorridos virtuales 360º y la flexibilización en los pagos han sido fundamentales para continuar con las ventas.

Herramientas virtuales

De esta forma, las inmobiliarias y constructoras encuentran espacios para potenciar sus canales de venta, como es el caso de Marval y su iniciativa “Días de casa Marval”, una feria inmobiliaria virtual que estará ofertando todos sus proyectos a nivel nacional entre el 1 y el 30 de abril.

“Sabemos que el sueño de muchos colombianos es tener vivienda propia y por eso, en los ‘Días de Casa Marval’ estamos entregando grandes beneficios para cumplir ese sueño. Quienes hagan la separación de su inmueble en abril empezarán a pagar la primera cuota en julio, podrán acceder a bonos de descuento exclusivos y, además, durante los próximos cuatro meses no habrá sanciones en caso de retiro para aquellas personas que por alguna circunstancia no puedan continuar en el proyecto… el sueño de tener vivienda propia no se detiene” afirmó Gabriel Ardila, Director de Mercadeo y Publicidad de Marval.

Esta feria virtual estará ofertando proyectos de vivienda en las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Zipaquirá y Girardot-Ricaurte. Para conocer todos los beneficios, descuentos y facilidades que ofrecen, ingresa a la feria aquí.

Bogotá

Apartamentos en arriendo en Suba

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading