Siete ideas para celebrar San Valentín en casa

Summary:

Cata de cervezas, desconectarte de tus redes sociales y una tarde de juegos son algunos de los planes que te sugerimos para disfrutar estas fechas en casa.

Gracias por tu voto

Por el amor celebramos, festejamos, reímos y hasta lloramos pero, una cosa que es imposible negar es que el amor está donde el corazón se encuentra. Para muchos afortunados eso sucede en casa. 

Pasar este día tan especial con la o las personas que quieres puede requerir de pequeñas y sencillas acciones dentro de tu mismo hogar. Nos referimos a actividades que creen un ambiente único. Desde Properati hemos reunido siete ideas para celebrar con tu pareja, tu familia o tus amigos en la intimidad de tu hogar.

Encuentra la casa o el apartamento de tus sueños en Properati.

Una tarde/noche de juegos de mesa

Hay una cantidad enorme de juegos para entretenerse juntos. Levantar el espíritu competitivo puede crear momentos de risas memorables. Además de los tradicionales como Monopolio, cartas o dominó. Podrían atreverse con juegos de penitencias, mímicas o adivinanzas. Estos permiten combinarlos con temáticas que sean del agrado de todos los que participan. 

No olvides que puedes mover algunos muebles y preparar algo de comida para picar mientras se divierten.

Una cena fuera de lo habitual

Hablando de comida, otra idea es sorprender a tu pareja o amigos con una comida fuera de lo cotidiano. Quizá es el día perfecto para preparar sushi casero, hamburguesas, pizzas o postres. Un efecto único que puedes darle a tu velada es convertir otro espacio en el comedor. Por ejemplo, un balcón o una terraza pueden ser fantásticos. Si cubren bien los muebles, el dormitorio sería una gran opción. No olvides buscar los pequeños detalles, como un lugar bajo una ventana y ambientar con velas o luces de navidad.

También puedes leer: ¿Cuánto podrías ahorrar si vives en pareja o con amigos?

Una cata de cervezas

Seguimos con los manjares. En la actualidad tenemos la oportunidad de encontrar nuevas opciones de las bebidas que más nos gustan. Si comparten el gusto por la cerveza, podrían reservar unas horas para una cata de cerveza. Pueden armar un presupuesto y conseguir una cantidad pequeña de muchas cervezas. Pueden seguir las siguientes recomendaciones para completar ese conocimiento cervecero.

Para quienes prefieren vino, ¿por qué no? Se puede tomar la idea y adecuarla con lindas copas y algunas botellas de su interés.

La aventura dentro de casa

Muchísimos de nosotros somos fanáticos de series o películas de aventura. Un sencillo juego de pistas y mensajes encriptados podrían convertir a San Valentín en un día inolvidable de diversión y adrenalina. Esta idea puede funcionar mejor si una persona planea la sorpresa para la otra. 

Las estrellas dentro de casa

San Valentín puede ser el momento de un gran gesto romántico. Una idea que traemos es ambientar de forma diferente tu casa. Se puede colocar una tela de cualquier color sobre las lámparas o alrededor de unos bombillos (con precaución para no causar incendios) para crear un lindo ambiente nocturno. Si tienes tiempo para planear, podrías recurrir a algunos detalles como flores, rosas o luces especiales para que creen un momento muy especial.

Chao al mundo digital

Esta puede ser la idea más sencilla y poderosa de esta lista. Ahora donde estamos conectados con el resto del mundo, todo el tiempo, podemos dejar a un lado nuestros dispositivos digitales para dedicarnos a pasarla bien.

Un refugio para leer o ver películas

Este plan involucra tomar todos los cojines, almohadas y cobijas de casa para reunirlos en un solo lugar. La idea es crear un lugar donde te sientas cómodo para leer las novelas favoritas o disfrutar de una película junto con otra persona. Mientras más cómodos y libres de moverse se sientan, mejor. Tienes que prestar atención a la iluminación para que se cree un ambiente cómodo para tu vista.

Bogotá

Apartamentos en arriendo en Suba

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading