Cuatro pueblos ideales para comprar vivienda en tierra caliente

Summary:

Encuentra aquí las características de la oferta de vivienda en los pueblos de tierra caliente más atractivos de Cundinamarca.

Si tienes planes de comprar una vivienda en algún municipio de tierra caliente cerca a Bogotá, te recomendamos leer la siguiente nota, donde te contamos cómo es la oferta de vivienda en cuatro de los pueblos más atractivos de Cundinamarca.

Encuentra todo tipo de viviendas en venta en tierra caliente en Properati.

Anapoima

Quien desee comprar un inmueble en Anapoima podrá encontrar una variada oferta de viviendas amplias, pues el 36% de los inmuebles en venta son casas, el 33% son lotes, el 15% son casas de campo y un 10% son fincas.

Anapoima está ubicada a 88 kilómetros de Bogotá, unas 2 horas y media en automóvil. Su clima cálido y las caminatas turísticas por los caminos reales atraen cada año a miles de turistas bogotanos y cundinamarqueses. La temperatura ronda, en promedio, entre los 22 y 32 grados centígrados en este municipio.

También puedes leer: ¿Cómo evitar una estafa al comprar vivienda?

Villeta 


La
oferta de inmuebles en Villeta es ideal para quien tiene pensado construir una finca o una casa de descanso, pues el 38% de los inmuebles en venta en este municipio son lotes. Mientras tanto, un 33% son casas, un 14% casas de campo y un 9% apartamentos.

Para llegar a Villeta se deben recorrer casi 90 kilómetros desde Bogotá, aproximadamente unas dos horas en automóvil. Este municipio se caracteriza por las casas históricas que se conservan de la época colonial, así como por las cascadas y ríos que atraviesan su geografía. En este municipio la temperatura promedio ronda, en promedio, entre los 20 y 32 grados centígrados.

Ricaurte

Este municipio se caracteriza por su abundante oferta de servicios turísticos y viviendas modernas. Lo anterior se evidencia al ver la oferta de vivienda en Ricaurte, donde el 46% de los inmuebles ofertados son apartamentos, mientras el 29% son casas y el 17% son lotes.

Los apartamentos en Ricaurte suelen estar ubicados en modernos condominios que tienen piscina, zona BBQ y diferentes servicios. Este municipio está ubicado a 130 kilómetros de Bogotá, aproximadamente dos horas y media en automóvil, y la temperatura promedio se ubica entre los 23 y los 36 grados centígrados.

También puedes leer: ¿La pandemia disparó la búsqueda de viviendas a las afueras de Bogotá?

La Mesa

Quien esté buscando vivienda, encontrará una diversa oferta de vivienda en La Mesa. En este municipio, el 33% de los inmuebles en venta son casas, el 28% son lotes y el 15% apartamentos, mientras que el 13% son casas de campo y el 11% son fincas.

La Mesa ofrece una abundante oferta de servicios y comercios para sus habitantes, y tiene una temperatura promedio, por encima de los 21 grados centígrados. Este municipio está ubicado a 56 kilómetros de Bogotá, aproximadamente una hora y 50 minutos en automóvil, dependiendo de la ruta que se tome. 

Si estás buscando comprar una vivienda, te recomendamos consultar la Guía de Compra y la Guía de Créditos que creamos pensando en ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

Bogotá

Apartamentos en arriendo en Suba

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!