altura y la influencia al buscar vivienda en bogota

LIFULL Connect adquiere PROPERATI de OLX Group para convertirse en el portal inmobiliario líder en Latinoamérica

Summary:

LIFULL Connect adquiere PROPERATI de OLX Group para convertirse el portal inmobiliario líder en Latinoamérica

Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires. 5 de Enero, 2022: El grupo líder a nivel mundial en plataformas de venta digital, LIFULL Connect, anuncia la adquisición estratégica de la plataforma inmobiliaria de OLX Group en América Latina, Properati, la compañía que continúa con su impresionante crecimiento tanto a nivel local como global. La operación permite que más profesionales inmobiliarios y usuarios en la región utilicen las innovaciones en la industria que ofrece LIFULL Connect.

Las plataformas existentes de LIFULL Connect en Colombia, Perú y Ecuador integrarán el alcance y los servicios de Properati. Además, la presencia del portal en Argentina y Uruguay establece la audiencia más grande en Latinoamérica, aproximadamente más de 30 millones de visitas por mes entre todas las marcas que conforman LIFULL Connect en la región. La adquisición de Properati proporciona a los agentes inmobiliarios y constructores la capacidad de acceder a una visibilidad líder en el mercado y lograr un mayor éxito a través de herramientas de vanguardia.

“La industria de bienes raíces en América Latina se encuentra en una etapa crucial ya que se está produciendo una transformación digital masiva. Conectamos a millones de personas digitalmente cada mes y nuestro objetivo es servir a miles de empresas inmobiliarias. La adquisición de Properati fortalece nuestro portafolio de productos y servicios digitales, que están enfocados en ayudar a las personas a tomar decisiones que cambien positivamente sus vidas ”, comentó Mauricio Silber, CEO de LIFULL Connect.

Además, ambas empresas comparten una visión similar basada en un cuidado genuino y un compromiso con el éxito para todos los que pertenecen a la industria inmobiliaria. Este enfoque está respaldado por poderosas innovaciones que ayudarán a respaldar los crecientes mercados inmobiliarios en Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

“Como parte de la familia LIFULL Connect, damos un gran paso hacia nuestra misión de brindar un servicio personalizado y un valor verdaderamente agregado para nuestros usuarios. La tecnología, las innovaciones y el soporte que LIFULL Connect ha desarrollado potenciará la forma en que lo realicemos. Esto garantiza a las empresas inmobiliarias a conectarse con una cantidad significativamente mayor de clientes cada mes ”, explicó Andrés Vega, CEO de Properati.

Properati seguirá funcionando con normalidad a medida que se lleva a cabo la transición a la red global de LIFULL Connect.

Acerca de LIFULL Connect

LIFULL Connect es el grupo líder en plataformas de venta y agregadores digitales propiedad de LIFULL. Atiende a más de 180 millones de usuarios mensualmente, con más de 250 sitios en 63 países. LIFULL Connect busca conectar a las personas y ayudarlas a tomar algunas de las decisiones más importantes de su vida y su misión es cambiar la vida de las personas, una búsqueda a la vez. LIFULL CONNECT tiene oficinas en Europa, Sudeste de Asia y América Latina, incluidas Bogotá, Lima y Santiago de Chile. Trovit, Mitula, Nestoria y Dot Property son algunos de los sitios web enfocados en bienes raíces en su cartera. Para obtener más información, visita https://www.lifullconnect.com/about-us/.

Acerca de OLX Group

OLX Group se encuentra entre las compañías digitales de más rápido crecimiento del mundo, y atiende a más de 300 millones de personas cada mes. Creando portales líderes para comprar, vender e intercambiar productos y servicios, opera más de 20 marcas de consumo, incluidas Avito, letgo y OLX Autos. OLX Group es el negocio de clasificados online de Prosus, un grupo global de consumidores de Internet y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo. 

Acerca de PROPERATI

PROPERATI es la plataforma digital de bienes raíces experta en ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Quienes busquen una vivienda o quieran invertir en propiedades encontrarán en Properati asesoría inmobiliaria gratuita 100% personalizada,  toda la oferta del mercado disponible y valiosa información para tomar las mejores decisiones. Nuestro objetivo es conectar a compradores y vendedores para formar un círculo virtuoso de generación de oportunidades de manera rápida y efectiva. Fue fundada en 2012 en Argentina para cambiar la forma en que se venden y alquilan inmuebles en Latinoamérica. 

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!